lunes, 10 de marzo de 2014

Si tan solo fuera sexo y Cada parte de mí.

1. Si tan solo fuera sexo, de Myriam Ojeda.



Klaus un Dios alemán, guapo que trabaja de repartidor  y Jacqueline una joven, morena y muy atractiva que trabaja en un gimnasio se reencuentran después de varios años, y comienzan a tener una relación que ni ellos saben que es. Klaus decide hablar con Jacqueline y decirle que no pueden ir más allá y que sean solo amigos, y Jacqueline decide tener algo con David, un amigo que conoce desde hace varios años, pero cuando ella y David tienen algo los dos se dan cuenta que están enamorados de sus respectivas. Después de discusiones y de enterarse de la supuesta infidelidad y también por parte de Klaus, Jacqueline lo deja y decide marcharse para comenzar una nueva vida.

http://www.wattpad.com/12518359-si-tan-solo-fuera-sexo 

2. Cada parte de mi, de Myriam Ojeda.



Es la segunda parte de Si tan solo fuera sexo, si te gustó sigue con esta. 

http://www.wattpad.com/14030689-si-tan-solo-fuera-sexo-cada-parte-de-mi

49 comentarios :

  1. como puedo comprarlo ??

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta le libro pero en donde la puedo leer completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Victoria !! Estoy interesada en leer el segundo libro (Cada parte de mi) lo he buscado sin éxito. Me lo pueden compartir si alguien lo tiene en pdf por favor. vikytavami28@gmail.com

      Eliminar
  3. Como lo puedo descargar completo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Como lo puedo descargar completo, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola nenas, yo lo tengo mandenme un mail pidiendomelo .. chinita.cfm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes el segundo? Podrías enviarlo a mi correo snany_92@hotmail.com xfa^-^

      Eliminar
    2. Me harias el gran favor de mandarmrlo, gracias

      Eliminar
    3. hola este es mi correo yoliannysfuentes19@gmail.com
      agradecida si me lo pasas

      Eliminar
    4. holaaaa este es mi correo, porfa si me lo puedes pasar ma_fer1000@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola mi correo es carol.1988.ffernandez1010@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola! Este es mi correo te agradecería si pudieras enviarme lo! Gracias mariap1905@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola tienes la segunda parte podrías enviar a mi correo isarasu@hotmail.com

      Eliminar
    8. hola , este es mi correo te agradecería que me lo
      enviaras los que tengas de esta trilogía anyi__1@hotmail.com gracias

      Eliminar
    9. Hola podrías por favor pasarme la segunda parte mi correo es ebasterrica52@gmail.com gracias!!!!!

      Eliminar
    10. Hola podrías mandarme el segundo libro, por favorrrr. Mi correo
      suoriabalboa@gmail.com

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Hola..me podrías enviarlo a mi correo patricia8369@hotmail.com

      Eliminar
  6. hola nenas, yo lo tengo mandenme un mail pidiendomelo .. chinita.cfm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias madarmelo porfavos k_eedith11@hotmail.com

      Eliminar
    2. podrias madarmelo porfavos k_eedith11@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Por favor podrías enviarmelo? lulilocicero@hotmail.com gracias gracias

      Eliminar
    5. Hola me podrías mandar el 2° libro, por favor, patridelgado97@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola mi correo es amandasuarez3580@gmail.com.mx por favor me interesa leerlo completo

      Eliminar
    7. ya te envíe un correo, por favor revisalo

      Eliminar
  7. hola podrías enviármelo karendenise_8@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Saben si la segunda parte esta en pdf o solo en wattpad?

    ResponderEliminar
  9. Saben si la segunda parte esta en pdf o solo en wattpad?

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias mandar el 2° libro mi correo es crazyy_kar19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrías mandar el segundo a mi correo por favor, es nanav8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien me podría mandar la segunda parte gracias mi correo es: angela180607@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien me podría mandar la segunda parte gracias mi correo es: angela180607@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola alguien me podria mandar el segundo libro mi correo es sandivas1683@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me podrías mandar el segundo; gracias. Mi correo es ivanna7504@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Podrías mandarme el segundo
    Graciassss.
    suoriabalboa@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías mandar el 2 cada parte de mi q es el q me falta gracias ferezgonzalezemilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, buenos días!
    Serías tan amable de enviarme la segunda parte (cada parte de mi).
    ¡Muchas gracias!
    Mi correo es: angeni7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrian enviarme a mi correo el libro cada parte de mi por favor . Se los agradesco mucho gracias y besos .este es mi correo beatrizdelaoonc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo puedes enviar por favor
    Niakemosquera@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola... Nena podrías hacerme el favor de enviarme el segundo libro,
    Mi corre tefa03032@gmail.com

    Te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  22. Me pueden mandar el libro 2 por favot muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien tiene el 2do libro? me lo podrían enviar por favor?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches alguien seria tan amable de regalarme el segundo libro de la trilogía cada parte de mi, hace mucho tiempo estoy buscando estos libros correo pis_1012@hotmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien podria mandarme el segundo libro Cada parte de mi a mi correo, profavor: miriammoya9@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Si serias tan amable de enviarme el segundo libro mi correo marisharol457@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Alguien tiene la trilogía completa? Por favor, mandenmelo. Mi correo es veroalvarez9924@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me pueden compartir el libro Cada parte de mí por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 miaannette410@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola alguiel que me pueda pasar la segunda temporada cada parte de mi este es mi cirrro bergoyaalejandra@gmail.com porfa si hace mucho tiempo que lo quiero leer y no logro encontrarlo para descargarlo

    ResponderEliminar